miércoles, 5 de diciembre de 2018

Santos Laguna anunció de manera oficial la renovación de contrato del portero Carlos Acevedo

El equipo Santos Laguna anunció de manera oficial la renovación de contrato del portero Carlos Acevedo, de 22 años de edad, quien extendió su relación hasta el 2022.

“Un gusto anunciar de manera oficial la renovación de contrato hasta el 2022 de nuestro canterano Carlos Acevedo. No hay duda de que juntos seguiremos creciendo”, informó el cuadro de La Comarca Lagunera.

El canterano santista es cancerbero suplente, luego que el titular es Jonathan Orozco, quien justo hace dos años se unió a las filas de los Guerreros, procedente de Rayados de Monterrey.

Acevedo disputó cuatro partidos en el actual Torneo Apertura 2018 de la Liga MX frente a Lobos BUAP, Morelia, Tijuana y Necaxa, mientras que en un futuro a corto plazo espera convertirse en el portero titular del equipo dirigido por Salvador Reyes.

Con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tras quedarse en cuartos de final del actual certamen, Santos Laguna ofreció su primera lista de jugadores dados de baja, donde se encuentran Alejandro Castro, Cris Martínez y Gerardo Alcoba.